Pilates es un método integral de trabajo físico, dónde se trabaja tanto la musculatura profunda, encargada en la estabilidad y colocación corporal, como la musculatura superficial. Todos los movimientos se realizan de una manera precisa, bajo la colocación adecuada, marcadas por el ritmo de la respiración y con un objetivo claro. Para ganar fuerza, flexibilidad articular, elasticidad muscular, agilidad y coordinación. Además permite corregir malas posturas y mejorar la colocación corporal.
A todo el mundo que quiera mejorar su condición física y mejorar su calidad de vida. Entre ellos: personas con problemas de espalda, cintura escapular, pélvica, embarazadas, postparto, deportistas, personas sedentarias…incluso tú. ¡Anímate! ¡No te arrepentirás!
Ofrezco clases individuales, dúo o grupales, ya sean a domicilio, online o en el estudio, con máquinas de Pilates especializadas. Adapto las clases a las necesidades y características de cada persona. Mi objetivo principal es mejorar tu salud, a través del movimiento consciente. Aprenderás a entender los objetivos de cada ejercicio, a mover y usar tu cuerpo de una manera eficiente y correcta, evitando el riesgo a lesión en todo momento. Todo lo aprendido en clase lo podrás aplicar a tu vida cotidiana. Y lo más importante, sentirás cambios en tu cuerpo de manera progresiva.